Saturday, 24 August 2019

  |   Booking Information: (+34) 971 382 209

Afiliates

Gana dinero con Easy Rentacar

Si tienes un sitio web, o una agencia de viajes o recepción de hotel, puedes ganar comisiones por todas las reservas que envies a Easy Rentacar.

El sistema es muy fácil, sólo tienes que solicitar una ID de afiliado, y dirigir a tus visitantes a la url http://www.easyrentacar.es?aid=TU_ID_DE_AFILIADO. Si tienes una agencia o recepción, entra en nuestra web con tu ID de afiliado y realiza la reserva normalmente. Todas las reservas tienen comisión, ¡incluso en temporada punta!

Marcaremos todas las visitas con tu ID de afiliado, y con una cookie que dura 30 días, si tu visita no reserva en el mismo momento pero vuelve más tarde para reservar, ¡te llevas comisión igualmente!

Ganarás un 6% de comisión sobre el importe total de la reserva sin IVA. Si realizas más de 20 reservas la liquidación de tus comisiones será mensual, sinó, liquidaremos a final de temporada. 

Solicita tu ID de afiliado en el email This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. mandándonos tus datos de contacto y en pocas horas tendremos tu ID en funcionamiento.

Bookings

Search

Searching vehicle availability
Searching available vehicles
Loading Data
Processing Data

ONLINE RESERVATIONS

Why pay more?
Local suppliers of confidence and professionalism.

Secure Reservations
Easy booking process with secure payment gateway.

Free Cancellation
Cancel your reservation for free up to 10 days before.

Garantía Alquiler de Coches

© 2012 Easy Rentacar - Rent a Car Bookings. All rights reserved.