Lunes, 20 Noviembre 2017

  |   Información y reservas: (+34) 971 382 209

Agencias y afiliados

Gana dinero con Easy Rentacar

Si tienes un sitio web, o una agencia de viajes o recepción de hotel, puedes ganar comisiones por todas las reservas que envies a Easy Rentacar.

El sistema es muy fácil, sólo tienes que solicitar una ID de afiliado, y dirigir a tus visitantes a la url http://www.easyrentacar.es?aid=TU_ID_DE_AFILIADO. Si tienes una agencia o recepción, entra en nuestra web con tu ID de afiliado y realiza la reserva normalmente. Todas las reservas tienen comisión, ¡incluso en temporada punta!

Marcaremos todas las visitas con tu ID de afiliado, y con una cookie que dura 30 días, si tu visita no reserva en el mismo momento pero vuelve más tarde para reservar, ¡te llevas comisión igualmente!

Ganarás un 6% de comisión sobre el importe total de la reserva sin IVA. Si realizas más de 20 reservas la liquidación de tus comisiones será mensual, sinó, liquidaremos a final de temporada. 

Solicita tu ID de afiliado en el email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. mandándonos tus datos de contacto y en pocas horas tendremos tu ID en funcionamiento.

Reservas

Buscar

Buscando vehículos disponibles
Buscando vehículos disponibles
Cargando datos
Procesando datos

RESERVAS ONLINE

¿Porqué pagar más?
Proveedores locales de total confianza y profesionalidad.

Reservas seguras
Proceso de reserva fácil con pasarela de pagos segura.

Cancelación gratis
Podrás cancelar tu reserva hasta 10 días antes.

Garantía Alquiler de Coches

¡Conecta con nosotros!

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Síguenos en Twitter Estamos en Facebook! Flickr Youtube Linkedin Skype Tripadvisor

Recibe ofertas en tu email

Información y reservas

Reserva telefónica
Lun/Vie 9:00 - 20:00 | Sab 9:00 - 14:00

  • TEL. (+34) 971 382 209
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Estamos en facebook
  • Síguenos en twitter