Lunes, 20 Noviembre 2017

  |   Información y reservas: (+34) 971 382 209

Condiciones de reserva

RESERVAS

Para que la reserva sea efectiva deberá realizar el pago de un depósito con tarjeta, no considerándose en firme la reserva si no se lleva a cabo dicho pago. Esta transacción se realizará en euros, el precio indicado incluye IVA.

DEVOLUCIONES Y ANULACIONES

Usted puede desistir de los servicios contratados, teniendo derecho a la devolucón total del importe del depósito siempre que la anulación se realice con más de 10 días de antelación a la fecha inicio del alquiler. Si la anulación es poserior a la fecha fijada el depósito se cobra en concepto de indemnización para la empresa proveedora del vehículo.

SISTEMA DE RESERVAS

El sistema de reservas de esta página web es responsabilidad de ClickMenorca S.L.N.E. con CIF: B65100299, con domicilio en Carrer Còrsega 220 3º 1ª, 080336 Barcelona, España Tel.: 600 822 880, e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

PROVEEDOR

La empresa proveedora de vehículos puede variar en función del modelo reservado. En cada caso, la empresa proveedora será debidamente identificada junto con los datos de contacto de la misma. La empresa proveedora estará obligada mediante contrato a ofrecerle el servicio bajo las condiciones que aparecen en su reserva.

RESPONSABILIDAD

ClickMenorca S.L.N.E. no es intermediario. La empresa proveedora del vehículo es responsable de suministrarle los servicios que usted haya reservado, así como de la constante exactitud de la disponiblidad de la información mostrada en este sistio web.

CONDICIONES DEL ALQUILER

Las condiciones del alquiler pueden variar en función del modelo reservado, consulte en cada caso las condiciones del alquiler establecidas en la reserva.

Reservas

Buscar

Buscando vehículos disponibles
Buscando vehículos disponibles
Cargando datos
Procesando datos

RESERVAS ONLINE

¿Porqué pagar más?
Proveedores locales de total confianza y profesionalidad.

Reservas seguras
Proceso de reserva fácil con pasarela de pagos segura.

Cancelación gratis
Podrás cancelar tu reserva hasta 10 días antes.

Garantía Alquiler de Coches

¡Conecta con nosotros!

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Síguenos en Twitter Estamos en Facebook! Flickr Youtube Linkedin Skype Tripadvisor

Recibe ofertas en tu email

Información y reservas

Reserva telefónica
Lun/Vie 9:00 - 20:00 | Sab 9:00 - 14:00

  • TEL. (+34) 971 382 209
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Estamos en facebook
  • Síguenos en twitter