Viernes, 23 Junio 2017

  |   Información y reservas: (+34) 971 382 209

Experiencia y profesionalidad

Easy Rentacar

Acerca de Easy Rentacar

Hemos desarrollado Easy Rentacar a partir de la necesidad de ofrecer a los clientes una plataforma de reservas de alquiler de coches transparente y de confianza, al mismo tiempo que proporcionamos a las pequeñas y medianas empresas locales una plataforma de comercialización eficaz.

Gracias a la experiencia acumulada por profesionales de diferentes sectores, somos capaces de ofrecer a nuestros clientes un servicio competitivo, a la altura de las exigentes espectativas del mercado actual. Easy Rentacar es una iniciativa promovida por un conjunto de empresas de Baleares, dedicadas al alquiler de coches, desarrollo web y márqueting online.

Experiencia y profesionalidad

El alquiler de coches no es una actividad nueva, sin embargo, la forma de comercialización ha cambiado mucho en los últimos años. Easy Rentacar surge de la necesidad de ofrecer a las pequeñas y medianas empresas de alquiler de coches una plataforma de comercialización eficaz. Si usted quiere incorporar su empresa en nuestro portal, contacte con nosotros y nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

Servicio honesto y transparente

El alquiler de coches es una actividad altamente competitiva donde una gran cantidad de variables pueden influir en el precio. En los últimos tiempos, muchos clientes se encuentran ante situaciones no previstas a la hora de recoger su vehículo de alquiler, por eso, nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes una información completa y transparente, que les permita comparar y valorar cuál es la mejor opción para su alquiler de coches. 

Saber más

Reservas

Buscar

Buscando vehículos disponibles
Buscando vehículos disponibles
Cargando datos
Procesando datos

RESERVAS ONLINE

¿Porqué pagar más?
Proveedores locales de total confianza y profesionalidad.

Reservas seguras
Proceso de reserva fácil con pasarela de pagos segura.

Cancelación gratis
Podrás cancelar tu reserva hasta 10 días antes.

Garantía Alquiler de Coches

¡Conecta con nosotros!

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Síguenos en Twitter Estamos en Facebook! Flickr Youtube Linkedin Skype Tripadvisor

Recibe ofertas en tu email

Información y reservas

Reserva telefónica
Lun/Vie 9:00 - 20:00 | Sab 9:00 - 14:00

  • TEL. (+34) 971 382 209
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Estamos en facebook
  • Síguenos en twitter